El clasico de los viernes con "Matias Vatin y Rodrigo Medina" 29 de Julio

Hoy en el tan aclamado clasico de los viernes del 29 de Julio y despues de tanto pedidos , consultas  y saludos volvimos. Despues de una parate, retomamos este encuentro de amigos que tanto nos gusta compartir.
En este hermoso viernes nos acompañan en El Clasico el consejal Diego Narvaez, hermano de nuestro amigo Jorgito. Saludos a toda la familia Narvaez que siempre este presenta y mandan saludos.
Y como indica el flyer, despues de tantas charlas logramos  tener el lujo de contar con dos invitados muy especiales para la provicncia de La Rioja. Personas que aman el Folklore como la mayoria de los Riojanos.
Hoy en dia estan con mucho trabajo y asi todo, pudieron hacerce el espacio y poder estar con nosotros el clasico de los viernes. Nuestro querido amigo "Matías Vatin" artista de la hostia que tenemos en nuestra Rioja. Nos deleitó con su dulce voz en el Clásico antes de viajar a BsAs a cantar en uno de los programas más populares del país. Lo mejor esta por venir Maty querido. Saludos a Esteban Rodriguez (piano), Raul Esteban Sanchez (guitarra)
Y tambien tenemos el agrado de tener a El pequeño (de 15 años) Gigante. Reciente Ganador del certamen Talentos Federales, vino al Clásico desde su 3 de Fabrero natal Bs.As. Nos enamoro con su talento y su voz, junto a sus hermanos Leonel y Nahuel. Gracias a estos genios de la Banda del Clásico.
Agradecimientos
Hemos tenido como siempre la presencia de la Sami, cantando el elefante trompita je. Agradecemos como cuenta Diego, a la logistica que se encuentra detras de la pantalla que tambien hacen posible El Clasico de los viernes.
Agradecemos tambien a mucha gente conectada de Buenos Aires: Laferrere. Saludos Mercelo Herrera de Pilar con su radio difusora de Folklore. A nuestro amigo Pablo. Como dijo un televidente El Clasico nos da sed.
Saludos de Coronoel Pringles de Buenos Aires. Saludos mucha gente de Chile conectada. Saludos para Franco, el carnicero de carnes Caruso, que siempre atento nos atiende muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *